Contacto

Niquelados a Bombo Bestreu
Niquelados a Bombo Bestreu

Niquelados Bestreu.

Para nosotros lo más importante es el cliente, nuestra prioridad es la calidad en el servicio y la calidad en el producto

  • Nos dedicamos a los recubrimientos electrolíticos a tambor, niquelados, latonados, dorados, plateados, cobreados  de todo tipo de metalicos
  • Nuestros recubrimientos electrolíticos en oro, (dorados) añaden a la pieza  una capa de  de oro quedando con un aspecto impecable y elegante.
  • Nuestros recubrimientos electroliticos latonados se puden realizar por micraje técnico o acabados decorativo
  • Nuestros niquelados de alta calida los podemos realizar en piezas metálicas de cualquier tamaño y  material metalico.
  • En el caso del recubrimiento en plata, tienen unos acabados impecables, tanto en micraje comno en flash.
  • También a petición del cliente realizamos el desengrasado de piezas dejándolas lista para posteriores usos y tratamientos, como por ejemplo el pintado en epoxi.

Localización

Carrer Castellvi de Rosanes, s/n nau K
Poligon Industrial La Pedrosa
Masquefa – Barcelona – CP: 08783

Tel: 937-726-274 – Fax: 937-789-971

E-mail: gabriel@niqueladosbestreu.com

MAPA DE UBICACIÓN


Ver mapa más grande

  1. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector, trabajando para importantes multinacionales y con  un exquisito trato al cliente
  2. Disponemos de líneas totalmente automatizadas para las grandes producciones en niquelados,  cobreados , latonados , plateados, para coleteria y a la vez disponemos de una línea semiautomática para producciones especiales .
  3. Hacemos todo tipo de piezas pequeñas, desde tortillería a cualquier piezas que requiere de un niquelado, o latonado o de un recubrimiento en oro. También a petición del cliente hacemos recubrimientos de piezas especiales.
  4. Nuestras instalaciones dotadas de campana para pintura epoxi, y nuestros tambores de diferentes medidas nos permiten abarcar una amplia gama de tamaños tanto en desengrasado como en niquelados e incluso pintados epoxi de las piezas previamente desengrasadas.
  5. Nuestras secadoras centrifugas a calor y nuestras secadoras a maizol nos  permiten obtener unos acabados brillantes de larga duración.

Polígono Industrial La Pedrosa

08783 Masquefa

Barcelona

93 772 62 74

Mail to:  gabriel@niqueladosbestreu.com