Niquelados a Tambor

Niquelados a Bombo

En Niquelados Bestreu, nuestros niquelados, son niquelados a tambor, nuestros procedimientos pueden ser niquelados a tambor automáticos, niquelados a tambor semiautomáticos y niquelados a tambor de forma manual para piezas especiales.

De ahí radica nuestro logo

Niquelados a Tambor

En el procedimiento automático de niquelados a tambor , de forma simultanea estan funcionando una serie de tambores que se introducen el tiempo adecuado en una serie de recipientes . Los niquelados a tambor automáticos son fruto  de la imaginación humana tras largos años  de hacer los niquelados de forma manual.

La robotización Industrial, nos permite que los niquelados a tambor sean 100 x 100 exactos y precisos y así obtener unos acabados perfectos en el 100 x 100 de las piezas.

En niquelados Bestreu, ademas de los Niquelados Automáticos, tenemos lineas de niquelados a Tambor Semiautomáticos y Manuales para esos casos que el maestro niquelador tiene que efectuar unos recubrimentos electróliticos en piezas especiales  en oro o en pedidos de series limitadas de niquelados a tambor.

Hay niquelados a tambor en distintas dimensiones, tenemos tambores de distintas dimentiones, niquelados a tambor  Twin , o sea niquelados a tambor dobles e incluso niquelados a tambor forth o sea niquelados en tambor cuadriples.

La calidad en los niquelados a tambor, es una calidad suprema. Somos conocedores de los distintos tipos de recubrimientos de piezas y sin duda los niquelados a tambor en el mundo industrial es el mas eficaz y que mejores resultados nos proporciona en la actualidad.

Podemos hacer niquelados a tambor  en tornilleria, niquelados a tambor en coletaje y niquelados a tambor sobre cualquier tipo de pieza metálica que nuestros clientes requieran de hacer un recubrimiento electrolitico, sea un niquelado, un latonato, un cobreado,un plateado ó un dorado.

Nos gusta hacer niquelados a tambor , es la manera de dar la máxima calidad. Cuando uno hace su trabajo con estusiasmo y disfrutando, como es el caso de Niquelados a Tambor Bestreu, el resultado es garantía de calidad.

Tenemos una profunda gratitud a nuestros tambores por las enormes satisfacciones que nos han proporcianos en nuestros niquelados a tambor.

Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *