Niquelados a bombo Bestreu

http://www.youtube.com/watch?v=dHLLQ7qR_uc

Niquelados a Bombo Galvano en Barcelona Catalunya

 Nuestros Bombos Galvano con Rotor Export 2000  de recubrimientos electrolíticos  se carateriza en  por solidez. Su estructura compacta facílita la automatización de las operaciones de apertura/cierre del tambor y de carga/descarga del material, de tal forma que nuestros niquelados a bombo galvano  en Barcelona Catalunya proporcionan a nuestros clientes una calidad suprema.

Utilizamos las mejores herramientas en la actualidad en el mercado,  por eso utilizamos en nuestros niquelados a bombo  galvano,  que  ha logrado una experiencia única en la producción de bombos para niquelado  y el suministro de galvanoplastia, y es el lider indiscutible del mercado, para los maestros en niquelado a bombo,  como en niquelados bestreu.

niquelados a bombo bestreu

En niquelados Bestreu sabemos que hoy  en día la producción de las empresas galvánicas exigen  niveles de estándar muy elevados.

 Por eso, nuestros bombos de niquelados en Barcelona Catalunya,  Progalvano responden  a esas solicitudes del mercado utilizando  Robots de apertura/cierre automática de los bombos que facílitan la operación de carga/descarga de los materiales.

Utilizamos tres tipos de bombos para niquelados a bombo

  • Bombos con cierre automática en PVDF
  • Bombos con mecanismo de bloqueo automático (para temperaturas elevadas y cargos pesados)
  • Bombos con cierre con brazos contrapuestos (para bombos muy grandes)

Es decir dependiendo de las necesidades de nuestros clientes en Niquelados a bombo galvano en Barcelona Catalunta, utilizamos un tipo u otro de robot.

Para cualquier tipo de recubriendo electrolítico, bien sean niquelados a bombo, latonados a bombo, cobreados a bombo, plateados a bombo e incluso dorados a bombo. En Niquelados Bestreu , utilizamos los bombos de niquelado mas adecuados a cada caso.

Utilizamos cuando el caso lo requiere  para los niquelados a bombo , los bombos de doble prestación.

La respuesta a las modernas exigencias de tratamientos de abundantes cantitades de material, lleva al  la utilización utilizo de Rotor Gemelos. Gracias a este tipo de bombos galvánicoc, se alcanzan elevados niveles de calidad  y además se redobla la producción.

Se pueden utilizar los “gemelos” también para estructuras galvánicas que mezclan bombos y armazones. Así  con nuestros niquelados a bombo galvano en Barcelona Catalunya damos la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Hay ocasiones que las exigencias técnicas nos exigen  utilizar  bombos especiales.

Hay  casos que nuestros niquelados a bombo en Barcelona Cataluya nos llevan a utilizar un  Rotor con contácto hermético que incluye 6 tambores desmontables;

• Rotor con transmisión eléctrica externa;

• Rotor Export con cable catódico que incluye 4 tambores desmontables.

Bestreu Niquelados a BomboMuchas Gracias

www.NiqueladosBestreu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *