Empresa Verde

En Niquelados Bestreu , somos amables con el medio ambiente disponemos de un moderno sistema de depuración Online Non Stop, físico-químico de forma que cumplimos con los mas exigentes requisitos en materia de depuración para las empresas que se dedican a los recubrimientos electrolíticos.

Estamos integrados en lo que ahora se denomina una empresa verde, que tiene muy presente en su producción el aseguramiento y control total de los residuos.

Para niquelados bestreu la naturaleza es importante

niquelados bestreu

2 Respuestas a “Empresa Verde

  1. Aqui Pueden poner sus comentarios acerca del mantenimiento adecuado del medio ambiente
    Muchas gracias

    Gabriel

    http://niqueladosbestreu.com

  2. Hola:

    Les he encontrado por casualidad y la Verdad es que me alegra encontrar empresas que se preocupan por el mantenimiento de la Biodiversidad y por ende de las especies.

    Biodiversidad o diversidad biológica es, según el Convenio Internacional sobre la Diversidad Biológica, el término por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyas mutuas interacciones con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta.

    Muchas Gracias por realizar sus niquelados de forma óptima.

    Sylvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *